XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos (sitagliptina)

Puedes ser el primero en opinar

PRECIO Y PROSPECTO DE XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos

Tiene como principio activo el compuesto sitagliptina, se presenta en Comprimidos para su administración vía Oral.

Caja XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos
A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE. Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos correctamente.

Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:

¿Para que se suele usar XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos? Medicamento que se usa para tratar la diabetes (ANTIDIABÉTICO) y que actúa disminuyendo el azúcar (GLUCOSA) en sangre.

¿Cómo se toma? Tome 1 comprimido entero, sin partir ni masticar, en el desayuno. ORAL.

Recomendaciones: Tome los comprimidos enteros, sin partir ni masticar, tragándolos con ayuda de un vaso de agua. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos; si tiene molestias de estómago, tómelo con algún alimento. Siga estrictamente la pauta indicada por su médico en cuanto a dosis y frecuencia de administración. Avise a su médico si padece o ha padecido problemas de riñón. Este medicamento modifica la acción de otros fármacos, NO tome otros medicamentos sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Es posible que su médico le recomiende una dieta especial, que conviene seguir para aumentar la eficacia de este medicamento. NO beba alcohol mientras dure el tratamiento, porque pueden aumentar los efectos adversos. Si tiene una “bajada de azúcar” pueden aparecer sudor frío, somnolencia y debilidad. Tome inmediatamente alguna sustancia azucarada y comuníqueselo a su médico. Si tiene una “subida de azúcar” pueden aparecer sed intensa y gran cantidad de orina. Si estos síntomas persisten, dígaselo a su médico. Este medicamento puede causar somnolencia y mareos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manipular maquinaria peligrosa. Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.

Efectos adversos: Este medicamento puede producir aumento de peso, dolor de cabeza, náuseas, flatulencias, síntomas de gripe, dolor de garganta y dolor en las articulaciones. Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.

El precio de XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.

¿Está incluido en la seguridad social? Seguridad Social

¿Precio habitual? 13,99 €

Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.

Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.

Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.

Opiniones de XELEVIA 25 mg 28 comprimidos recubiertos (sitagliptina).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: