SALOFALK 1 g 30 supositorios (mesalazina)

Puedes ser el primero en opinar

PRECIO Y PROSPECTO DE SALOFALK 1 g 30 supositorios

Tiene como principio activo el compuesto mesalazina, se presenta en Supositorios para su administración vía Rectal.

Caja SALOFALK 1 g 30 supositorios
A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE. Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar SALOFALK 1 g 30 supositorios correctamente.

Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:

¿Para que se suele usar SALOFALK 1 g 30 supositorios? Medicamento que se utiliza para tratar la inflamación crónica del intestino grueso (COLITIS ULCEROSA).

¿Cómo se toma? Adminístrese 1 supositorio cada 12 horas. VIA RECTAL.

Recomendaciones: NO se administre este medicamento si es alérgico a ÁCIDO ACETILSALICÍLICO (ASPIRINA). Lávese las manos antes y después de cada aplicación. Si el supositorio está demasiado blando, déjelo enfriar en la nevera o con agua fría antes de quitarle el envoltorio. Quite el envoltorio, humedezca el supositorio con agua fría y túmbese de lado. Introduzca el supositorio por su extremo plano y empújelo con el dedo dentro del recto. Permanezca recostado 15 minutos para evitar que el supositorio se salga. Siga estrictamente la pauta indicada por su médico en cuanto a dosis y frecuencia de administración. Este medicamento tarda algún tiempo en hacer efecto, NO deje de tomarlo aunque al principio no note mejoría. Avise a su médico si padece o ha padecido problemas de hígado, problemas de riñón o úlcera de estómago o de duodeno. Este medicamento modifica la acción de otros fármacos, NO tome otros medicamentos sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Este medicamento puede modificar el resultado de algunos análisis de sangre. Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.

Efectos adversos: Este medicamento puede producir dolor de cabeza, molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos, etc.) y dolor de garganta. Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.

El precio de SALOFALK 1 g 30 supositorios que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.

¿Está incluido en la seguridad social? Seguridad Social

¿Precio habitual? Todavía no tenemos el precio del medicamento, vuelve en unos días. Si lo conoces puedes informarnos en la zona de comentarios.

Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.

Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de SALOFALK 1 g 30 supositorios, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.

Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.

Opiniones de SALOFALK 1 g 30 supositorios (mesalazina).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: