RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis (budesonida)

Puedes ser el primero en opinar

PRECIO Y PROSPECTO DE RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis

Tiene como principio activo el compuesto budesonida, se presenta en Aerosol para su administración vía Inhalatoria.

Caja RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis
A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE. Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis correctamente.

Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:

¿Para que se suele usar RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis? Medicamento que disminuye la inflamación de las vías respiratorias, aliviando la dificultad para respirar producida por el asma (ANTIASMÁTICO).

¿Cómo se toma? Realice 2 inhalaciones cada 12 horas. INHALATORIA.

Recomendaciones: Expulse la mayor cantidad de aire de los pulmones; inhale el medicamento y retenga el aire inspirado durante unos segundos. Después expulse el aire lentamente. Si necesita realizar varias inhalaciones, espere 1 minuto entre una y otra. Si le han pautado “salbutamol” o “ipratropio” en aerosol, aplíquelo 10-15 minutos después de utilizar este medicamento; así obtendrá mayor efecto. Limpie con agua tibia y seque la parte del dispositivo que entra en contacto con la boca después de cada aplicación. Enjuáguese la boca con agua tras haber inhalado la dosis indicada. Este medicamento tarda algún tiempo en hacer efecto, NO deje de aplicárselo aunque al principio no note mejoría. Si usted nota que disminuye la eficacia del medicamento, NO aumente la dosis sin consultarlo antes con su médico.

Efectos adversos: Avise a su médico si durante el tratamiento aparece dolor o manchas blancas en la boca y en la garganta. Este medicamento puede producir sabor amargo, ronquera y sequedad de boca. Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.

El precio de RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.

¿Está incluido en la seguridad social? Seguridad Social

¿Precio habitual? 22,35 €

Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.

Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.

Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.

Opiniones de RIBUJET 200 mcg/pulsación aerosol 200 dosis (budesonida).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: