NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente (romiplostim)

Puedes ser el primero en opinar

PRECIO Y PROSPECTO DE NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente

Tiene como principio activo el compuesto romiplostim, se presenta en Viales para su administración vía Subcutánea.

Caja NPLATE 250 mcg 1 vial polvo - disolvente
A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE. Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente correctamente.

Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:

¿Para que se suele usar NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente? Medicamento que se usa para prevenir y tratar el sangrado (HEMORRAGIA). Actúa favoreciendo la coagulación de la sangre (HEMOSTÁTICO).

¿Cómo se toma? Administrar 1 inyectable cada semana (siempre el mismo día de la semana). VÍA SUBCUTÁNEA. RECUERDE QUE DEBE GUARDAR ESTE MEDICAMENTO A LA NEVERA.

Recomendaciones: Conserve este medicamento en la nevera (nunca en el congelador). Este medicamento debe ser administrado por vía subcutánea. Este medicamento debe prepararse antes de su administración. Si le han enseñado a administrarse este medicamento, asegúrese de que sabe exactamente cómo hacerlo; si no, consulte con su médico o enfermera. Desinfecte la zona con un algodón impregnado en alcohol u otro desinfectante. Realice un pliegue amplio de piel con la ayuda de los dedos pulgar e índice, inserte la aguja entera perpendicularmente e inyecte el medicamento lentamente. Mantenga la piel apretada durante todo el tiempo que dure la inyección. Avise a su médico si padece o ha padecido problemas de riñón o problemas de hígado. Este medicamento modifica la acción de otros fármacos, NO tome otros medicamentos sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Mientras dure el tratamiento NO tome aspirina u otros medicamentos para el dolor, para la inflamación, para la fiebre o para el resfriado. Este medicamento puede causar mareos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manipular maquinaria peligrosa. Para controlar el efecto de este medicamento puede ser necesario que le hagan análisis de sangre; es importante que no olvide ir al médico los días que le hayan indicado. Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.

Efectos adversos: Este medicamento puede producir enrojecimiento o molestias en el punto de aplicación, molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos, etc.), dolor de cabeza, insomnio, fiebre, escalofríos, sensación de cansancio, dolor en los huesos y dolor muscular. Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.

El precio de NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.

¿Está incluido en la seguridad social? Uso hospitalario

¿Precio habitual? Todavía no tenemos el precio del medicamento, vuelve en unos días. Si lo conoces puedes informarnos en la zona de comentarios.

Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.

Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.

Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.

Review NPLATE 250 mcg 1 vial polvo – disolvente (romiplostim).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: