Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Dentix Bermeo

Opiniones de Dentix Bermeo

Dirección: Lamera Ibilbidea 1

48370 Bermeo

Horario habitual: Lunes a sábado de 9 a 21 horas

Teléfono de contacto: 946 532 908

¿Has recibido algún tratamiento de esta clínica dental dentix en Bermeo? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Los tratamientos más habituales que has podido recibir son los siguientes:

Implantes dentales

En las clínicas dentales Dentix somos especialistas en implantología dental y disponemos de un equipo de expertos en odontología que cuentan con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que existen hoy en día para sustituir la pérdida de un diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio de material biocompatible que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica.

Además, es totalmente estética, ya que es tan real como un diente.

Ortodoncia

La ortodoncia corrige los defectos de la posición dental para mantener una boca perfecta y sana. En las clínicas dentales Dentix, somos especialistas en ortodoncia y realizamos diferentes tipos de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades. Ventajas exclusivas en precios y financiación en tratamientos dentales.

¿Qué es la Ortodoncia?

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, y tratamiento de la posición de los dientes para alinearlos correctamente y de todos los problemas relacionados con la mordida o la mandíbula.

En Dentix podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética. Nuestros especialistas en ortodoncia pueden solucionar cualquier problema de dientes torcidos o falta de encaje tanto en adultos como en niño.

Periodoncia

La Periodoncia trata todas las enfermedades periodontales producidas por acumulación de cálculo y placa bacteriana. Su principal objetivo es mantener la salud, la función y la estética de los dientes.

En las clínicas dentales Dentix, contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en tratamientos de periodontitis.

¿Qué es la Periodoncia?

La Periodoncia es una rama de la odontología cuyo objetivo es tratar las enfermedades relativas a las encías y del hueso que sostiene a los dientes.

Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento.

En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), pueden verse afectadas y si no se tratan a tiempo, podemos llegar a perder nuestra dentadura.

En Dentix, podemos detectar las diferentes fases de este proceso y ayudar a corregirlas. Este proceso se denomina periodontitis, y es conocido vulgarmente como “piorrea”.

Endodoncia

La endodoncia, que se conoce vulgarmente como “matar el nervio”, es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio.

En nuestras clínicas dentales Dentix, contamos con los últimos avances en tecnología de vanguardia y especialistas en endodoncia para que no pierdas tu pieza dental.

Estética dental

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental pueden ser combinados entre ellos, si es necesario, para conseguir diseñar la sonrisa deseada.

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica.

Sus principales objetivos se basan en mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética de los dientes. Los avances en estética dental permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa perfecta.

Posibles soluciones en estética dental

La odontología estética comprende varios tratamientos dentales, que ayudan a mejorar la sonrisa.

Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes.

Con los tratamientos de prótesis dentales es posible reemplazar una o más piezas dentales, ya sea utilizando prótesis dentales fijas o removibles.

En Dentix te garantizamos que podrás recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

¿Qué es una prótesis dental?

Una prótesis dental es un elemento o dispositivo que sirve para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales que pueden perderse con el tiempo por degeneración, enfermedad periodontal o algún otro motivo. La prótesis dental te permitirá lucir una sonrisa perfecta, así como mejorar tu calidad de vida notablemente.

Limpieza dental

La limpieza dental, técnicamente conocidas como profilaxis, protege el esmalte, suaviza las manchas y elimina los depósitos que se acumularán en los dientes y debajo de las encías, lo que conocemos como placa dental y que con el tiempo se transformarán en sarro.

Con la eliminación de la placa dental y el sarro por parte de nuestros profesionales no solo mejoramos el aspecto de nuestra sonrisa si no que evitamos la aparición y proliferación de bacterias que originan enfermedad es como gingivitis, caries, periodontitis.

Una correcta Higiene bucal es indispensable para mantener una boca sana y bonita.

Caries

La caries dental es la afección bucal de mayor incidencia y prevalencia en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud, entre el 60% y 90% de los escolares, y casi el 100% de los adultos tienen caries dental. Se trata, pues, de una de las afecciones dentales más habituales, pero también, más fáciles de identificar y tratar.

¿Qué es la Caries?

La caries es una enfermedad provocada por múltiples factores, que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente en consecuencia de los ácidos que genera la placa bacteriana. Estos ácidos desmineralizan los dientes, pudiendo llegar a disolver su esmalte

Aunque esta afección normalmente presenta síntomas es estadios iniciales, provoca de dolor o sensación de molestia cuando afecta a los nervios de los dientes. Si no se trata, la caries puede ocasionar la pérdida de la pieza dental afectada.

Opiniones de Dentix Bermeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *