salvia (Salvia officinalis)

SALVIA EL NATURALISTA 45 g (salvia (Salvia officinalis))

PRECIO Y PROSPECTO DE SALVIA EL NATURALISTA 45 g Tiene como principio activo el compuesto salvia (Salvia officinalis), se presenta en Polvos -cuchara- para su administración vía Oral. A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA …

SALVIA EL NATURALISTA 45 g (salvia (Salvia officinalis)) Leer más »

SALVIA LA PIRENAICA 1,5 g 20 filtros (salvia (Salvia officinalis))

PRECIO Y PROSPECTO DE SALVIA LA PIRENAICA 1,5 g 20 filtros Tiene como principio activo el compuesto salvia (Salvia officinalis), se presenta en Filtros infusión para su administración vía Oral. A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO …

SALVIA LA PIRENAICA 1,5 g 20 filtros (salvia (Salvia officinalis)) Leer más »

SALVIA LA PIRENAICA 35 g (salvia (Salvia officinalis))

PRECIO Y PROSPECTO DE SALVIA LA PIRENAICA 35 g Tiene como principio activo el compuesto salvia (Salvia officinalis), se presenta en Polvos -cuchara- para su administración vía Oral. A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA …

SALVIA LA PIRENAICA 35 g (salvia (Salvia officinalis)) Leer más »

SALVIAMED 51 mg 30 comprimidos (salvia (Salvia officinalis))

PRECIO Y PROSPECTO DE SALVIAMED 51 mg 30 comprimidos Tiene como principio activo el compuesto salvia (Salvia officinalis), se presenta en Comprimidos para su administración vía Oral. A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI …

SALVIAMED 51 mg 30 comprimidos (salvia (Salvia officinalis)) Leer más »