Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas (celecoxib)

PRECIO Y PROSPECTO DE CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas

Tiene como principio activo el compuesto celecoxib, se presenta en Cápsulas para su administración vía Oral.

Caja CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas
A continuación te mostramos las recomendaciones básicas para la toma de este medicamento así como su precio. LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE. Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas correctamente.

Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:

¿Para que se suele usar CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas? Medicamento que disminuye el dolor (ANALGÉSICO), la inflamación (ANTIINFLAMATORIO) y la fiebre (ANTIPIRÉTICO). También se usa para tratar el reuma (ANTIRREUMÁTICO).

¿Cómo se toma? Tome 1 cápsula con la comida. ORAL.

Recomendaciones: NO tome este medicamento si es alérgico a SULFAMIDAS, ÁCIDO ACETILSALICÍLICO (ASPIRINA) o ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs). Tome las cápsulas enteras, sin abrir ni masticar, tragándolas con ayuda de un vaso de agua. Tome este medicamento con las comidas o con algún alimento para evitar posibles molestias de estómago. Siga estrictamente la pauta indicada por su médico en cuanto a dosis y frecuencia de administración. Aunque se sienta mejor, NO deje de tomar este medicamento durante el tiempo indicado por su médico. Tome este medicamento hasta el día que le indique su médico. Avise a su médico si padece intolerancia a algunos azúcares o hipertensión. Avise a su médico si padece o ha padecido úlcera de estómago o de duodeno, problemas gastrointestinales, problemas de hígado, problemas de riñón o problemas de corazón. Este medicamento modifica la acción de otros fármacos, NO tome otros medicamentos sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Este medicamento puede aumentar el efecto de los anticoagulantes orales (SINTROM®, ALDOCUMAR®). Mientras dure el tratamiento NO tome aspirina u otros medicamentos para el dolor, para la inflamación, para la fiebre o para el resfriado. NO beba alcohol mientras dure el tratamiento, porque pueden aumentar los efectos adversos. Le controlarán periódicamente la tensión arterial porque puede aumentar durante el tratamiento. Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.

Efectos adversos: Interrumpa inmediatamente el tratamiento y AVISE a su médico si durante el tratamiento aparece alguna reacción de tipo alérgico en la piel (enrojecimiento, irritación, picor, sensación de quemazón, etc.), hinchazón localizada, dificultad para respirar, una coloración amarillenta en la piel o los ojos o una coloración negruzca de las heces. Aunque no sea frecuente, este medicamento puede producir dolor de cabeza y molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos, etc.). Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.

El precio de CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.

¿Está incluido en la seguridad social? Seguridad Social

¿Precio habitual? 22,28 €

Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.

Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.

Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.

Opiniones de CELECOXIB RANBAXY EFG 200 mg 30 cápsulas (celecoxib).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Etiquetas: