Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Body Nutrix Royal

Opiniones de Body Nutrix Royal

¿Has probado este producto de LANCOME? El precio recomendado sin tener en cuenta OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS asociados que puedan realizar las distintas tiendas que comercializan este producto cosmético es de 33.60 € (8,40 €/100 ML).

Body Nutrix Royal,nutrición reparadora para pieles secas y castigadas¿Te gustaría tener la piel como un bebé?Pues lo tienes muy fácil usando esta solución nutritiva que penetra rápidamente y ofrece un alivio al momento. Además tiene un perfume fresco que dura durante todo el día. Nutre las pieles secas:El Royal LipideumTM,un complejo rico en Jalea Real y en aceites vegetales que repara la epdiermis y así tener una piel suave de forma duradera. Además restaura la barrera,el extracto de péptidos de avellanas ayuda a relanzar la producción de lípidos para proteger la piel de las agresiones externas. Transforma visiblemente la superficie de la piel: Rápidamente las sensaciones de tiranteces y rugosidades desaparecen, la piel esta hidratada durante 24h, tersa y confortable.

¿Qué opinión te merece Body Nutrix Royal? ¿Qué tal es la relación calidad / precio? ¿Cual es el mejor precio que has conseguido este cosmético? ¿Dónde recomiendas comprarlo?

¿Cómo han sido los resultados tras usar Body Nutrix Royal de LANCOME? ¿Lo recomendarías? ¿Producto alternativo que recomendarías?

Siéntete libre de opinar y valorar

Opiniones de Body Nutrix Royal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *