Contenidos
ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos tiene como principio activo el compuesto olanzapina, se presenta en Comprimidos para su administración vía Oral.

CÓMO TOMAR ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES GENÉRICA Y NUNCA DEBE SER TOMADA COMO PAUTA ALGUNA NI VINCULANTE PARA NINGÚN PACIENTE.
Su médico o farmacéutico le indicará cómo tomar ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos correctamente.
Dosificación recomendada: Dosificación más habitual. Siga siempre la dosis y pauta indicada por su médico:
¿Para que se suele usar ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos? Medicamento utilizado para tratar enfermedades nerviosas (ANTIPSICÓTICO).
¿Cómo se toma? Tome 1 comprimido en la cena. ORAL. VISADO DE INSPECCIÓN PARA MAYORES DE 75 AÑOS.
Recomendaciones: Tome los comprimidos tragándolos con ayuda de un vaso de agua. Puede tomar este medicamento con o sin alimentos; si tiene molestias de estómago, tómelo con algún alimento. Siga estrictamente la pauta indicada por su médico en cuanto a dosis y frecuencia de administración. Aunque se sienta mejor, NO deje de tomar este medicamento durante el tiempo indicado por su médico. Si usted nota que disminuye la eficacia del medicamento, NO aumente la dosis sin consultarlo antes con su médico. Si lleva mucho tiempo tomando este medicamento, NO deje de tomarlo de forma brusca sin consultarlo antes con su médico. Avise a su médico si padece intolerancia a algunos azúcares, diabetes, epilepsia o la enfermedad de Parkinson. Avise a su médico si padece o ha padecido problemas de hígado. Este medicamento modifica la acción de otros fármacos, NO tome otros medicamentos sin consultar antes a su médico o farmacéutico. Mientras dure el tratamiento NO beba alcohol NI tome otros medicamentos para dormir, para el resfriado, para las alergias, tranquilizantes o relajantes musculares sin consultar antes a su médico, ya que pueden aumentar los efectos adversos. Este medicamento puede causar somnolencia y disminuir sus reflejos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manipular maquinaria peligrosa. Durante el tratamiento, evite levantarse de forma brusca para evitar posibles mareos. Con este medicamento su piel puede volverse más sensible al sol. Durante el tratamiento, evite la exposición prolongada a los rayos solares y, si no puede evitarlo, utilice crema protectora. Para controlar el efecto de este medicamento puede ser necesario que le hagan análisis de sangre; es importante que no olvide ir al médico los días que le hayan indicado. Informe inmediatamente a su médico si está embarazada o cree que puede estarlo, así como si quedase embarazada durante el tratamiento. Avise a su médico si tiene algún hijo al que esté dándole el pecho.
Efectos adversos: Avise a su médico si durante el tratamiento aparece falta de coordinación en los movimientos. Este medicamento puede producir estreñimiento, sequedad de boca, alguna reacción de tipo alérgico en la piel (enrojecimiento, irritación, picor, sensación de quemazón, etc.), aumento de peso, aumento del tamaño de los pechos y disminución del deseo sexual. Si notase cualquier otro síntoma que cree que puede ser causado por este medicamento, dígaselo a su médico.
El precio de ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos que mostramos es sin el descuento que se realiza al ser prescrito por un médico de la seguridad social. Dependiendo de las condiciones personales de cada persona el precio puede variar por este motivo.
¿Está incluido en la seguridad social? Seguridad Social y validación > 75 años
PRECIO DE ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos
¿Precio habitual? 13,22 €
Siempre intentamos mantener los precios actualizados, por favor, recuerda que el precio oficial siempre lo obtendrás de la farmacia.
Si quieres también puedes opinar sobre este medicamento, como la efectividad que tiene en tu caso, efectos secundarios de ARENBIL EFG 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos, precio del mismo o cualquier comentario relacionado.
Por favor, recuerda que estos comentarios son libres y no son supervisados por especialistas médicos por tanto no debe ser considerado como tratamiento ni sugerencia del mismo simplemente es una opinión no verificada.