Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aceite Anti Eau

Opiniones de Aceite Anti Eau

¿Has probado este producto de CLARINS? El precio recomendado sin tener en cuenta OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS asociados que puedan realizar las distintas tiendas que comercializan este producto cosmético es de 32.10 € (32,10 €/100 ML).

Aceite Anti Eau.
Aceite Anti Eau de Clarins,Aceite corporal revitalizante con extractos de plantas 100% puros de brusco, geranio y mejorana que ayuda a eliminar toxinas, estilizar la piel y evitar la formación piel de naranja. El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y deja la piel suave, tonificada y aterciopelada. Las esencias aromáticas transmiten una sensación general de bienestar. ¡Todo un gusto para las piernas y pies cansados! No mancha.
Para pieles secas,normales,mixtas,grasas.
Modo de aplicación:Aplicar una pequeña cantidad con ligeros masajes ascendentes desde los tobillos hacia la cintura, sobre la piel seca o hémeda. Lo ideal es terminar con una ducha fresca ascendente para finalizar correctamente el tratamiento.

¿Qué opinión te merece Aceite Anti Eau? ¿Qué tal es la relación calidad / precio? ¿Cual es el mejor precio que has conseguido este cosmético? ¿Dónde recomiendas comprarlo?

¿Cómo han sido los resultados tras usar Aceite Anti Eau de CLARINS? ¿Lo recomendarías? ¿Producto alternativo que recomendarías?

Siéntete libre de opinar y valorar

Opiniones de Aceite Anti Eau.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *