Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Absolue Premium Bx Yeux

Opiniones de Absolue Premium Bx Yeux

¿Has probado este producto de LANCOME? El precio recomendado sin tener en cuenta OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS asociados que puedan realizar las distintas tiendas que comercializan este producto cosmético es de 69.00 € (345,00 €/100 ML).

Absolue Bx Yeux de la marca Lancôme,crema para el contorno de ojos que aporta nutrición,hidratación y alisa la zona tan visible y delicada como es el contorno de ojos y las ojeras. La textura de la crema es fluida,y fresca, así permite aplicar el producto con facilidad en la piel. ¿Tienes ojeras o bolsas en el contorno de ojos o aspecto cansado?Prueba este producto y notarás los resultados,porque estas zonas delicadas y visibles deben estar siempre hidratadas y protegidas de impurezas. Aplícalo por la mañana y por la noche,tus amigas te van a preguntar que tratamiento estás llevando cuando te vena..pero vas a develar el secreto…… No se si lo sabes,pero los productos de la gama Lancôme Absolue Bx,son la prueba de 20 años de investigación de células madre de la piel,son la capacidad de regenerar la piel aportando ese toque de juventud que tanto queremos a una cierta edad y regenera la piel de forma natural. Este contorno de ojos está recomendado para pieles a partir de los 50 años, para devolver la elasticidad a la piel y reducir las arrugas del contorno.

¿Qué opinión te merece Absolue Premium Bx Yeux? ¿Qué tal es la relación calidad / precio? ¿Cual es el mejor precio que has conseguido este cosmético? ¿Dónde recomiendas comprarlo?

¿Cómo han sido los resultados tras usar Absolue Premium Bx Yeux de LANCOME? ¿Lo recomendarías? ¿Producto alternativo que recomendarías?

Siéntete libre de opinar y valorar

Opiniones de Absolue Premium Bx Yeux.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *