Abeille Royale Gold Eyetech Serum

Puedes ser el primero en opinar

Opiniones de Abeille Royale Gold Eyetech Serum

¿Has probado este producto de GUERLAIN? El precio recomendado sin tener en cuenta OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS asociados que puedan realizar las distintas tiendas que comercializan este producto cosmético es de 76.30 € (76,30 €/1 UD).

El primer Serum Escultor de la Mirada que combina una nueva fórmula revolucionaria, un aplicador y una exclusiva técnica de masaje para una espectacular apertura de la mirada: – Una fórmula que se centra en la eficacia de los productos reparadores de la abeja* – Un aplicador que se fusiona perfectamente con el dedo – Una técnica de masaje diseñado por los expertos del Instituto Guerlain El contorno del ojo se descongestiona y queda suave y luminoso. Bolsas y ojeras se atenúan. La mirada se alza como ampliada. * Pruebas in vitro sobre los ingredientes

¿Qué opinión te merece Abeille Royale Gold Eyetech Serum? ¿Qué tal es la relación calidad / precio? ¿Cual es el mejor precio que has conseguido este cosmético? ¿Dónde recomiendas comprarlo?

¿Cómo han sido los resultados tras usar Abeille Royale Gold Eyetech Serum de GUERLAIN? ¿Lo recomendarías? ¿Producto alternativo que recomendarías?

Siéntete libre de opinar y valorar

Opinión de Abeille Royale Gold Eyetech Serum.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *