Menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Abeille Royale Aceite Acuoso De Juventud

Opiniones de Abeille Royale Aceite Acuoso De Juventud

¿Has probado este producto de GUERLAIN? El precio recomendado sin tener en cuenta OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS asociados que puedan realizar las distintas tiendas que comercializan este producto cosmético es de 65.10 € (212,33 €/100 ML).

El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder de las dos exclusivas de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Estimulada, la piel se redensifica y alisa de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente* en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé. * Tests in vitro realizados en los ingredientes.

¿Qué opinión te merece Abeille Royale Aceite Acuoso De Juventud? ¿Qué tal es la relación calidad / precio? ¿Cual es el mejor precio que has conseguido este cosmético? ¿Dónde recomiendas comprarlo?

¿Cómo han sido los resultados tras usar Abeille Royale Aceite Acuoso De Juventud de GUERLAIN? ¿Lo recomendarías? ¿Producto alternativo que recomendarías?

Siéntete libre de opinar y valorar

Opiniones de Abeille Royale Aceite Acuoso De Juventud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *